¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Milagrosa Martínez entrará en prisión el 24 de mayo

Además de 9 años de prisión tendrá que abonar 5.000 euros y devolver el “polémico” reloj

Milagrosa Martínez entrará en prisión el 24 de mayo /

La expresidenta de las Cortes Valencianas, exconsellera de turismo y exalcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez tendrá que personarse voluntariamente en prisión el próximo 24 de mayo tras el requerimiento que le ha realizado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Martínez tendrá que comparecer en la sala el próximo miércoles a las 10.00 de la mañana e ingresar al día siguiente, previsiblemente lo hará en la cárcel de Villena.

Así se comenzará a ejecutar la sentencia por la pieza de FITUR por la que se le condena a 9 años de prisión. 3 por cohecho pasivo, 5.000 euros de multa y 8 años de inhabilitación especial, continuado de prevaricación administrativa con 9 años de inhabilitación especial y por continuado de malversación de caudales públicos a 6 años de prisión y 10 de inhabilitación absoluta.

Martínez tiene un plazo de cinco días para efectuar el pago de los 5.000 euros y entregar el polémico reloj que le dio el grupo Correa valorado en 2.400 euros.

Una sentencia que era ratificada por el Supremo la pasada semana y para la cual, según pudo averiguar Radio Alicante, presentará recurso de amparo ante el Constitucional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?