Deportes
Obradoiro CAB

Llovet: "No miramos el pasado, vamos a Tenerife a ganar el partido"

El jugador catalán sigue arrastrando molestias en su tobillo derecho desde hace dos semanas, pero forzará hasta final de liga

Nacho Llovet, ante Adin Vrabac en el partido de la primera vuelta en Fontes do Sar / MOB

Santiago de Compostela

El Monbus Obradoiro encara la recta final de la temporada y quiere aprovechar la inercia ganadora de las tres últimas jornadas para subir nota. El siguiente desafío, ganar el sábado en una pista en la que nunca lo ha logrado como equipo de ACB: El Santiago Martín del Iberostar Tenerife. Pero el equipo santiagués cotiza al alza y apuesta a ganador uno de los pesos pesados del vestuario como es Nacho Llovet.

Con los canarios jugándose puesto de play-off, le espera un partido a cara de perro, muy complicado, al equipo de Moncho Fernández. El equipo santiagués cambió la tónica imponiéndose en una pista tan difícil como la de MoraBanc Andorra, y Llovet apuesta "por seguir, prolongra este buen momento en las dos jornadas que quedan".

El catalán, cree que el equipo "se ha quitado la presión de logra la permanencia y nos estamos divirtiendo en la pista. No pensamos en el pasado, ni miramos que nunca ha ganado allí el Obra. Iremos a hacerlo bien y ganar el partido".

Escucha la entrevista completa pinchando aquí:

ENTREVISTA CON NACHO LLOVET, JUGADOR DEL MONBUS OBRADOIRO

06:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000256259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00