Alvaro Casas: "Es un premio de todos"

El propio futbolista pidió que le entregaran el galardon en el campo de entrenamiento para compartirlo con toda la plantilla

Alvaro Casas, en el centro y tras el trofeo, compartió el reconocimiento con todos sus compañeros /

Álvaro Casas, jugador cinco estrellas de la SD Compostela, recibió en San Lázaro II esta tarde, por parte de Mahou, el premio que lo certifica como el mejor futbolista de la temporada del equipo. El santiagués, que también fuera nombrado en la primera vuelta, fue elegido por la afición a través de las diferentes redes sociales con el hashtag #Jugador5EstrellasCOMPOS.

El central, reconvertido a esa posición durante la temporada, quiso recoger este premio con todos sus compañeros, ya que considera que “esto es mérito de todos los compañeros y hay que tomarlo con naturalidad”. Con todo, quiso agradecer a todos los que lo votaron para que recogiera el premio, aunque no se considera el cinco estrellas del equipo.

Con un gran ambiente en el campo de San Lázaro II tras la sesión de entrenamiento, Álvaro y todos los compañeros encaran la cita con mucha ilusión porque “si hemos ganado la liga es porque hicimos algo bien y con ello, una vez que llegue el domingo por la tarde, tenemos que ir a por el partido”.

A golpe de miércoles y con el cosquilleo del gran duelo del domingo, la plantilla conoció de mano del cuerpo técnico algunos detalles sobre el rival, aunque el santiagués considera que “no tenemos que hacer mucho hincapié en ello, porque si llegamos aquí es por lo que realizamos nosotros”. Aun así, puntualizó que “no hay que tenerles ningún miedo, pero si mucho respeto”.

Además, Álvaro concienció a todos de que hay que tener tranquilidad porque estas eliminatorias son muy largas y nunca puedes firmar nada. “En el fútbol nunca se sabe, puedes trabajar un partido mucho y jugar un minuto y cambiar todo”, comentó.

Aun así, prevé un choque “bonito de ver, con dos equipos que nos gusta tener el balón y presionar arriba, con alternativas en el juego y con goles”

Otro factor importante será el público que acuda a San Lázaro, por lo que el jugador llamó a la afición para que los ayuden en esta cita tan importante, recalcando la importancia de que San Lázaro sea un fortín. “Hemos respondido durante toda la temporada y pedimos que cuanta más gente pueda subir a San Lázaro, más van a ser más el jugador número 12 y nos ayudarán a ganar el partido”, aseguró.

En el acto oficial, además de todos los jugadores y cuerpo técnico, estuvo presente Javier Puñal, director de marketing del club, y Rubén Vázquez, gestor de Mahou en Santiago.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?