Se cierra al tráfico el acceso a Platges de Comte

La Policía Local dice que solo deben acceder los servicios públicos, vehículos de emergencias y suministros privados

Imagen de archivo de los representantes del Consell y el Ayuntamiento cuando se cerró el acceso en 2017 /

El Ayuntamiento de Sant Josep cerrará al tráfico el tramo final de la carretera de Platges de Comte después de los problemas provocados por el incivismo de muchos usuarios que estacionan en los bordes de la vía y provocan situaciones de caos circulatorio, según el Consistorio.

Y es que un informe realizado por la Policía Local pone de manifiesto que es necesario limitar los accesos a la zona para que sólo puedan circular servicios públicos, vehículos de emergencias y servicios privados de suministro en los restaurantes. Por eso los responsables policiales proponen fijar en la carretera algún sistema de cierre móvil que evite el acceso de los coches privados.

El alcalde, Josep Marí Ribas, se ha reunido con representantes de los propietarios de los terrenos con el fin de abordar esta problemática y buscar una solución conjunta para poder ejecutarla lo antes posible.

Cabe recordar que en la primavera del año pasado el Ayuntamiento ya cerró los acantilados al tráfico por motivos de seguridad y para poner freno a la grave degradación que estaba sufriendo este espacio natural protegido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?