El Jaén FS gana y fuerza el tercer partido

Lo hizo por 6-3 y jugará el viernes a las 21.15 horas

Los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS celebran uno de los goles ante Osasuna Magna. /

Habrá tercer y definitivo partido entre Jaén FS y Osasuna Magna. La igualdad entre estos dos equipos ha quedado demostrada desde el primer minuto del primer partido. Si en Pamplona Osasuna fue mejor,en el pabellón de La Salobreja Jaén dejó claro que es un excelente equipo y además que es capaz de todo.

El resultado de 6-3 deja claro que si hubo un equipo merecedor del triunfo en el segundo partido de la serie, éste fue el Jaén Paraíso Interior. Pese a la rotundidad del resultado, el partido no empezó nada bien para los propietarios de la pista ya que en la primera jugada del partido Osasuna se adelantó en el marcador obra de Bynho en jugada personal. Ni un minuto de partido y el electrónico señalaba 0-1.

Tardó Jaén en empatar pese a que el juego se convirtió en un monólogo amarillo pero sin demasiadas ocasiones hasta que llegó el tanto de Mauricio para poner orden y justicia en el marcador. Jaén seguía jugando y dominando el partido hasta que Burrito, casi sin querer, desvió a gol un lanzamiento de Dani Martín. Descanso y 2-1 para Jaén FS.

Con la segunda mitad llegó, otra vez, la locura del juego lleno de calidad que provocó la alegría en la grada de nuevo abarrotada de aficionados que no pararon ni un momento de animar a los jugadores amarillos. 3 goles en apenas 5 minutos bastaron para empezar a soñar con la remontada final y forzar el partido de desempate. Pero aún quedaría más partido y muchos minutos que jugar. Tras el segundo tanto de Mauricio que supuso el 5-1, Martel recortó haciendo el 5-2 pero Burrito replicaría con el 6-2 y en los instantes finales el visitante Araça maquilló el resultado con el 6-3 final.

Empate a una victoria. El viernes a las 21.15 horasr se jugará el tercer y definitivo encuentro donde tampoco Daniel Rodríguez podrá sentarse en el banquillo por tener dos partidos de suspensión; la duda estará en la participación de Chino con una lesión muscular. El jugador de Albacete declaró a Radio Jaén que si se llegaba al tercera partido intentaría forzar para ayudar al equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?