VITI NO SE MUEVE

"Es el momento más feliz de mi vida"

La renovación de Viti desata la felicidad en el jugador y entre los dirigentes, que lanzan un mensaje a la cantera. El lateral ya entrena con el grupo, aunque su presencia en Tarragona es dudosa.

Viti y Llamazares, durante el acto de la renovación /

La escenificación de la ampliación del contrato de Víctor Díaz como futbolista de la Cultural hasta el año 2021 provocó un ataque de sinceridad en las partes implicadas. "Es el mejor momento de mi vida", afirmó el jugador. A su lado, Felipe Llamazares, no pudo fingir: "es uno de los días más felices y que me perdonen el resto de jugadores". La continuidad de Viti es un guiño al futuro, a la cantera, a decenas y decenas de jóvenes que se inspiran en el canterano para derribar barreras y cumplir un sueño.

El de Viti era crecer con el club de sus amores, el de su ciudad y en él tratará de seguir alcanzando metas. A pesar de las ofertas que tenía encima de su mesa, el leonés atendió el ofrecimiento y, tras valorar los pequeños detalles, dio el "sí" al escudo que defiende como jugador del primer equipo en las últimas cinco temporadas, aunque su debut se remonta al año 2008.

La duración de su nuevo contrato responde al plan del club, que firmó a Yeray González en las mismas condiciones temporales. Según Llamazares, no se están gestando otros movimientos en la trastienda y pidió poner los cinco sentidos en el partido del sábado ante el Nástic. Por ello, el director general pasó de puntillas sobre temas candentes como el futuro del técnico Rubén de la Barrera.

El estado físico de Viti es la gran preocupación para los responsables del equipo, ya que la sanción que deberá cumplir Ángel García deja el lateral izquierdo sin jugadores específicos. Viti ya entrena con sus compañeros, pero llegará muy justo a la cita, aunque no dudurá en forzar, aseguró, si se dan las condiciones mínimas. En todo caso, el leonés ensalzó las virtudes de Iza para actuar a pierna cambiada, la alternativa que tiene en mente De la Barrera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?