SER 4.0SER 4.0
Ciencia y tecnología
SER 4.0

De auriculares y cables que nunca se romperán

En la era móvil los auriculares se han convertido en parte esencial de nuestro día a día. Ya sea para disfrutar de la buena música, o regocijarse con un excelente podcast sobre tecnología, cada vez usamos más esos diminutos dispositivos que se colocan en las orejas. Pero tarde o temprano sus cables acaban rotos. Y los auriculares inservibles. Pero eso va a cambiar, porque existen unos auriculares cuyos cables nunca se rompen: los inalámbricos. El cable que nunca se rompe, ni se romperá, es el que no existe. Por cierto, si quieres escuchar con todo lujo de detalles este Podcast con sonido envolvente 3D, no dudes en usar auriculares.

Cadena SER

De auriculares y cables que nunca se romperán

07:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526456848_604325/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma de Mallorca

SER 4.0 es el nuevo lugar de encuentro tecnológico en Radio Mallorca. Expertos, inexpertos, profesionales, aficionados, e incluso ese cuñado que sabe de todo, tendrán cada semana su píldora digital de la mano de David Arráez (@UsuarioArraez). La tecnología contada de forma sencilla, didáctica y sobre todo divertida aterriza en un podcast al que se viene a pasarlo bien. Y es que la vida ya es suficientemente complicada como para liarla todavía más con palabrejas extrañas.

David Arráez es Analista tecnológico de Diario de Mallorca. Director y presentador de Ser 4.0.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00