Feria de San Antonio participativa

Aumentan los colectivos implicados en una feria que rebaja su presupuesto casi 10.000 euros

El concejal de festejos, José María Magro, ha presentado la programación de San Antonio /

Del 8 al 17 de junio tendrá lugar la celebración de la Feria de San Antonio en Medina del Campo, una cita que coincide con la celebración del 40 aniversario de la Muestra Flamenca y que se celebrará con actividades especiales. Será el día 9 en el auditorio cuando tenga lugar el espectáculo "Café de chinitas, la magia del flamenco en el escenario" a cargo de la compañía AcompasArte.

Pero se destacan otros aspectos de esta feria como es el aumento de la participación de colectivos de la villa y algunas actividades como las exposiciones para descubrir la Medina subterránea, la zona de juegos infantiles, la concentración de Vespas y Lambretas, actuaciones de baile o propuestas musicales. También se presenta en esta programación, como novedad, la fiesta de la caricatura. Esta es la acción más novedosa para que los vecinos que pasen por la plaza y calles cercanas puedan hacerse una caricatura. Lo complementan las actividades deportivas, la Feria del Caballo y visitas musicalizadas al Castillo de la Mota.

Estas son las actividades que tendrán lugar durante una feria que el Grupo Popular quería plantear como un encuentro comarcal. Ellos hicieron sus propuestas al Grupo de Gobierno pero lamentan que no se han tenido en cuenta.

El presupuesto para la Feria de San Antonio es de 6.000 euros, cerca de 10.000 euros menos que el año pasado y es que, desde la concejalía de festejos se ha decidido hacer una programación más modesta en Carnaval y San Antonio en beneficio de las fiestas de San Antolín.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?