Ocio y cultura

Día de los Museos en Palacio

El Castillo de la Mota y el Palacio Real Testamentario ofrecen propuestas para celebrar el “Día de los Museos”

El Palacio Real Testamentario celebrará el "Día Internacional de los Museos" / Cadena Ser

Medina del Campo

“Museos hiperconectados: enfoques nuevos, nuevos públicos” es el lema y el tema con el que este año se celebra el Día Internacional de los Museos. En el caso concreto del Palacio Real Testamentario son varias las propuestas que la empresa Aster Magonia ha preparado para celebrarlo. Así, el viernes 18 se desarrollará una jornada de puertas abiertas de 10:00h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 19:00 h.

También desde el viernes y, hasta el domingo, se propone una actividad familiar que pretende analizar cómo habría sido la vida en tiempos de la Reina Isabel si hubiesen existido las Redes Sociales. El sábado 19 se ofrecerá un cuentacuentos titulado “Las cinco llaves del rey Fernando”.

Pero además de estas citas en el Palacio Real, también el fin de semana habrá visitas teatralizadas a la Torre del Homenaje, así pues, todas las personas interesadas en participar en cualquiera de ellas ya se pueden poner en contacto con Aster Magonia en el Palacio Testamentario o en el Centro de Recepción de Visitantes del Castillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00