EXCLUSIVALa carta del Real Madrid en la que desmonta los argumentos de Tebas para jugar en Miami

El Street Day de Maó se celebrará este sábado

La jornada prevista del mes de marzo se aplazó por mal tiempo

Este sábado se celebrará el Street Day de Maó. /

Tras la suspensión del evento, el pasado mes de marzo, debido a la climatología adversa,  finalmente el Street Day tendrá lugar el próximo sábado, 19 de mayo, en el marco del programa de actos del festival Maó + Flores 2018.

Esta nueva edición del Street Day, un evento que se ha consolidado en los últimos años, tendrá lugar al skatepark de la calle de sa Sínia Costabella de Maó, de 16 a 22 horas, y estará dedicado al mundo del skate y la cultura urbana.

El evento se organiza desde el Área de Juventud del Ayuntamiento, y cuenta con la colaboración del Club Skate Menorca, Buragun, 360º y La Unión Hip Hop Menor-K.

El programa incluirá clases prácticas, exhibiciones y regalos para todas las edades. A las 16 horas, iniciarán las actividades sobre ruedas, acompañadas de la pintada de grafitis en directo con Menorkings Graffiti y música a cargo de DJ Bass.

A partir de las 19 horas, comenzará el concierto de rap, con la actuación de FTR Squad, Lozano & Bounce, Tikosmoka, Neutron y Saske. El evento se dirige al público más joven, pero está abierto a todas las edades, y pretende fomentar la práctica de la actividad física al aire libre y dar visibilidad a la cultura más urbana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?