¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los alumnos de la Politècnica, preocupados por sus evaluaciones de cara al final de curso

La huelga de profesores asociados ha trastocado sus clases y exámenes. Este miércoles, la Generalitat confirmaba los servicios mínimos en la Politècnica

Foto de archivo de la UPV /

Alumnos de la Universitat Politècnica de Valencia denuncian su abandono por la huelga de profesores asociados. Acusan a los huelguistas de mantenerles en el limbo  y al rectorado de lavarse las manos a una semana de que comiencen los exámenes. Desconocen siquiera si los exámenes se realizarán, y María, alumna de ADE, se muestra muy preocupada. Esto puede suponer perder el año en aquellas asignaturas que no se evalúen y si los exámenes no llegan a realizarse, el año que viene tendrían que pagar doble.

Este miércoles, precisamente, por la tarde, la Generalitat confirmaba los servicios mínimos que entran en vigor en la Politècnica a partir de ahora. Los del rectorado fueron retirados porque no tiene capacidad para fijarlos.

Mientras tanto, también esta tarde, los asociados de la Politécnica, de la mano con los de la Universitat de València, solicitaron en bloque la conversión de todos sus contratos en indefinidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?