¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El casting para una producción internacional que revoluciona Valladolid

Durante todo el día el Teatro Calderón acoge un casting de figuración para participar en el rodaje de una serie de de Amazon Prime Video como figurante, e incluso como actor secundario

Largas colas se están viendo durante este miércoles 16 mayo a las puertas del Teatro Calderón. ¿La razón? Cualquier persona mayor de 18 años puede participar en un casting de una producción internacional. Concretamente para la serie 'Magi' (Magos), de diez capítulos, que también se va a rodar en la capital vallisoletana del 24 de mayo al 1 de junio.

La producción de la compañía norteamericana, Amazon Prime Video, busca figurantes y además algún personaje secundario para rodar esta serie de época, y lo hace remunerándoles con una cuantía económica y dándoles de alta en la Seguridad Social

Se han escogido algunas localizaciones de Valladolid como el Palacio de Santa Cruz, el Patio Herreriano o el Convento de Santa Isabel  para recrear las ciudades de Florencia y Roma de la serie, además de las localidades de Tiedra y Urueña. 

El casting estará abierto de 10:30h a 14:00h y de 15:30h a 19:00h, y la productora busca a personas de todas las edades. Eso sí, no tienen cabida los piercings, dilataciones o cortes de pelo modernos, dado que la serie está ambientada en el siglo XVI.

En el programa 'Hoy por Hoy Valladolid' nos hemos colado en el casting y tenemos todos los datos. Además hemos podido hablar con algunos participantes que nos han contado cómo lo han vivido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?