Economia y negocios
RANDE

Fomento anuncia el levantamiento de las barreras del peaje en la AP-9 en casos muy excepcionales

El ministerio comunica que habrá obras en Rande con mínimas afecciones al tráfico a partir del 31 de mayo

Xosé Manuel Pazos (alcalde de Cangas) califica de decepcionantes las medidas adoptadas por Fomento

Xosé Manuel Pazos (alcalde de Cangas) califica de decepcionantes las medidas adoptadas por Fomento

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526493440_715093/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vigo

Después de la reunión mantenida esta mañana entre el Ministerio de Fomento y los responsables de Audasa, se ha dispuesto un operativo especial con motivo del puente de Las Letras Gallegas. A partir de hoy a las 13 horas y hasta el próximo lunes 21, quedarán habilitados los tres carriles de circulación sentido norte, para evitar las aglomeraciones de tráfico más importantes de salida de Vigo hacia Santiago y Pontevedra. 

En sentido sur, habrá que esperar hasta el domingo por la mañana, cuando quedarán habilitados todos los carriles del puente con vistas al regreso hacia Vigo. Hasta ese momento, se mantendrán dos carriles de circulación abiertos.

Además, Fomento intensificará la inspección de la autopista en el área metropolitana de Vigo, y considerará la posibilidad de levantar, en casos muy concretos y tras el pertinente análisis de la situación, las barreras del peaje.

Las obras de Rande siguen avanzando

Las obras del puente de Rande siguen avanzando. Los dos carriles del tablero central del puente, hacia O Morrazo, han quedado reabiertos este miércoles al concluir los trabajos de reasfaltado.

Pero esas mismas tareas se mantienen sin embargo, en sentido inverso, con un solo carril operativo en la plataforma inicial, por lo que los colapsos se seguirán produciendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00