¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Carrera de Cruz Roja será este 20 de mayo una fiesta por la solidaridad

La 7ª Carrera Solidaria se celebra este próximo domingo con dos recorridos, adultos y niños, y con diversas actividades para todos los públicos en la plaza de la Constitución

Además de la Carrera, en la plaza de la Constitución de desarrollarán actividades para todos los públicos. /

Este próximo domingo 20 de mayo se celebra en Cuenca la 7ª edición de la Carrera Solidaria que organiza Cruz Roja. La cita es a partir de las 10,30 h en la plaza de la Constitución, donde se llevarán a cabo también diversas actividades durante toda la mañana. El donativo por la participación en esta prueba lúdica y de convivencia es de 3 euros para los niños de hasta 12 años y de 6 euros para el resto.

Se han establecido dos recorridos. El infantil será urbano, por las calles de Cuenca y de una distancia de unos dos kilómetros, y el adulto saldrá por la calle Calderón de la Barca, para girar en el puente de San Antón hacia la carretera de la Playa, cruzar en el paraje de Las Grajas y volver a la ciudad por el camino, completando un recorrido de casi ocho kilómetros.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 18 a mediodía en la sede de Cruz Roja, en las escalerillas de San Angustín o en la web cronomancha.com. Mientras se desarrolla la carrera, en la plaza de la Constitución de desarrollarán actividades para todos los públicos, desde niños a mayores, y se impartirá una clase de zumba.

De todo esto hemos hablado en Hoy por Hoy Cuenca con Paco Lacasa, vicepresidente local de Cruz Roja Cuenca, Rodrigo Albaladejo, presidente del Club Atletismo Cuenca, y Coral Torrijos, coordinadora del club de corredor de la Casa del Agua.

Presentación de la Carrera Solidaria de Cruz Roja en Hoy por Hoy Cuenca. / Paco Auñón

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?