El PP de Alcobendas reconoce a Ana Pastor y Pío García Escudero

Los presidentes de Congreso y Senado recibirán el Premio Popular de Alcobendas en el 40 aniversario de la Constitución

Los presidentes del Senado, Pío García Escudero y del Congreso, Ana Pastor, durante el Comité Ejecutivo Nacional del PP / ()

El Partido Popular de Alcobendas ha dado a conocer en un encuentro con sus afiliados durante las fiestas de San Isidro los reconocimientos que hará este año. Los Premios Populares se entregarán a la presidenta del Congreso, Ana Pastor y al presidente del Senado, Pío García Escudero. El reconocimiento se produce este 2018, en el 40 aniversario de la Constitución Española.

En el caso de Pío García Escudero, la relación con Alcobendas y en general con la Comunidad de Madrid se va a incrementar en los próximos meses puesto que ha sido designado por Mariano Rajoy como nuevo presidente del Partido Popular en la región tras la dimisión de Cristina Cifuentes.

El Premio Popular Alcobendas del ámbito local será para la Fundación Pablo Hortsmann, de Ana Sendagorta y Peter Hortsmann, quienes, en memoria de su hijo, desarrollan proyectos de cooperación al desarrollo en Kenia, Etiopía y también en Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?