¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El alcalde se cuela en las casas de los vecinos de Tres Cantos

Comienza una nueva edición de ‘El alcalde en tu casa’, iniciativa para recoger las sugerencias y quejas de los ciudadanos

Los vecinos de Tres Cantos ya pueden pedir al alcalde que se acerque a sus domicilios para hablar sobre los asuntos que les preocupen sobre el municipio. Ya está en marcha la nueva edición de ‘El alcalde en tu casa’, proyecto que tiene como objetivo conocer de primera mano las quejas o propuestas que tengan los habitantes para mejorar la ciudad.

El alcalde tricantino, Jesús Moreno, ha señalado que los vecinos ya pueden solicitar un encuentro con él a través del teléfono 912938051 o en la dirección de correo electrónico alcaldia@trescantos.es.

Moreno ha explicado que en las pasadas ediciones han participado más de 2.000 vecinos y que algunos de los temas que más se repetían en los encuentros con tricantinos eran las mejoras en los diferentes sectores de la ciudad, la seguridad, las ayudas a empresarios o la necesidad de que haya más espacios para jóvenes y mayores.

Desde el Ayuntamiento señalan que también están muy atentos a las sugerencias que reciben a través de las redes sociales y aseguran que se toman “muy en serio las quejas y propuestas de los vecinos”:

El alcalde explica que de las reuniones de años pasados han cogido varias ideas para mejorar Tres Cantos que ya se han ejecutado, como la instalación de una oficina táctil de tramitación para agilizar los trámites administrativos o la solicitud a la Comunidad de Madrid de construcción de colegios en zonas que los vecinos consideraban necesarias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?