SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

El Málaga entrenó arropado por jóvenes seguidores

1.200 escolares de colegios participantes en la cuarta temporada de la campaña ‘Valores Blanquiazules’, que lleva a cabo la Fundación MCF con el apoyo de la Obra Social “la Caixa”, estuvieron en La Rosaleda

Málaga

El Málaga entrenó este miércoles en La Rosaleda y contó con la presencia de más de un millar de escolares de colegios participantes en la cuarta temporada de la campaña ‘Valores Blanquiazules’, que lleva a cabo la Fundación MCF con el apoyo de la Obra Social “la Caixa”.

Un total de 1.200 alumnos disfrutaron del entrenamiento del primer equipo desde la grada de preferencia del estadio blanquiazul. Cantaron el himno del Málaga a la salida de los jugadores al césped y vitorearon a sus ídolos durante toda la sesión.

Los jóvenes, con camisetas malaguistas y con las caras pintadas de blanquiazul, no pararon de animar al equipo y los jugadores devolvieron todo ese cariño acudiendo a la grada a saludar al término del entreno. Tras los estiramientos al final de la sesión, los futbolistas se fotografiaron con un grupo de alumnos.

Los alumnos y profesores de los colegios Bergamín, Jábega, María de la O, Miguel de Cervantes, Manolo Garvayo, Espíritu Santo y Lope de Vega disfrutaron de una jornada especial, de la mano de la Obra Social “la Caixa” y con la colaboración de Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda.

En cuanto a los estrictamente deportivo, los canteranos Álex Robles, Meléndez, Manu Alemán y el portero Ernestas, repitieron en el entrenamiento de la primera plantilla. En el gimnasio permanecieron Rolan con una contractura en el sóleo derecho; Borja Bastón, contusión gemelo izquierdo, y Juan Carlos, proceso viral, además de los lesionados Ricca, Chory, Miguel Torres, Kuzmanovic y Recio.

El guardameta del primer equipo Cengo acudió a La Rosaleda para pasar una revisión ordinaria. Peñaranda, por su parte, se ausentó del entrenamiento con permiso del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00