SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
GOLF

60 jugadores disputan la segunda prueba del Circuito de la UVA

Pese al frío, los participantes completaron los 18 hoyos del campo de golf de Pedrajas

Entrega de trofeos a los ganadores de Segunda categoría, Gloria Martínez y Javier Lahuerta. / Cadena SER

Soria

Este pasado fin de semana llegaba a Soria la segunda prueba del I Circuito de Golf Universidad de Valladolid. Se trata de un campeonato que se juega en los cuatro Campus Universitarios que la Universidad de Valladolid tiene en Segovia, Palencia, Soria y Valladolid. En realidad debería ser la tercera prueba a disputar aunque las condiciones climatológicas obligaron a posponer la que debería haber abierto el calendario en Segovia. Tras la que se jugó el pasado 29 de abril en Palencia y que congregó a casi cuarenta jugadores, tocaba el turno de Soria, y el campo del Club de Golf en Pedrajas acogía a los sesenta jugadores que a pesar del frío, aceptaron el reto de competir en una nueva cita que esperamos se mantenga en el calendario deportivo de nuestra región. De la nómina de jugadores casi un tercio llegados de otros campos y clubes, mayoritariamente de Castilla y León.

GANADORES I CIRCUITO UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

• Premios especiales: - Approach femenino: Fuencisla Ramos - Approach masculino: Jesús Palacios - Drive femenino: Sara López - Drive masculino: Antonio de Pablo 2ª Categoría femenina de hándicap 24,6 a 36: - Segunda clasificada: Amelia Recio - Primera clasificada: Gloria Martínez 1ª Categoría femenina hasta hándicap 24,5: - Segunda clasificada Sara López - Primera clasificada: Fuencisla Ramos 2ª Categoría masculina de hándicap 16 a 30: - Segundo clasificado: Jesús Palacios - Primer clasificado: Javier Lahuerta 1ª Categoría masculina hasta hándicap 15,9: - Segundo clasificado: Francisco Herrero - Primer clasificado: Raúl Pascual Ganadora scratch: Pilar Llorente Ganador scratch: Antonio de Pablo

Con salida a tiro a las nueve y media de la mañana y bajo la modalidad Stableford se jugaron los dieciocho hoyos del campo soriano, que presentaba un estado excelente para la práctica de este deporte. Gloria Martínez y Javier Lahuerta, en segunda categoría, y Fuencisla Ramos y Raúl Pascual, fueron los vencedores en hándicap, mientras que Pilar Llorente y Antonio de Pablo ganaron en scratch.

La cita contó con varios alicientes para los 60 jugadores inscritos, como un wellcome pack, con una caja de bolas, un polo de la Universidad de Valladolid y un tee, y un amplio sorteo de regalos al final de la jornada, donde ningún participante se quedó sin su obsequio, gracias a la generosidad de distintos patrocinadores que quisieron colaborar en el estreno de esta prueba organizada por el departamento de Deportes de la Universidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00