Sociedad
Algeciras

Prorrogada la detención del patrón de la lancha que embistió al menor

Pedro B. L. pasará a disposición del Juzgado de Instrucción nº1 mañana

El Palacio de Justicia de Algeciras, sobre un fuerte dispositivo policial. / Cadena SER

Algeciras

El detenido tras la muerte del menor, Pedro B. L., pasará a disposición judicial mañana tras decretarse uan prórroga de su detención. El motivo de la dilación es el esclarecimiento de las investigaciones por parte de la Policía Judicial.

El arrestado llegó al filo de las siete y media de la mañana al Palacio de la Justicia de Algeciras. Allí, bajo un fuerte dispositivo policial, aguardaron decenas de personas del entorno de la familia. Pedro B. L. conoció en el interior de las dependencias judiciales el aplazamiento de su detención. Ante esta situación las partes no han podido postular sus acusacione y posturas y se han limitado a personarse ante el juez.

El abogado de la familia del menor fallecido, Antonio Barba, ha confirmado que ha habido una reunión privada entre ambas familias. El encuentro sirvió para suavizar la situación en aras de evitar posibles tensiones.

El letrado aprovechó la personación para exponer la situación del suceso en medios nacionales y locales. En su alocución, Barba pidió un tratamiento razonable para la familia de Manuel. El jurista aseguró que están destrozados por los rumores que se han creado en torno a ellos. "Nadie puede hablar de venganza y de cuestiones fuera de lo normal de una familia que está pasando un duelo por un fatal accidente", zanjó Barba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00