¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El algecirismo se vuelca con su equipo

Un centenar de aficionados arropa a los de Asián en el penúltimo entrenamiento

Imagen de un recibimiento. /

Poco más de 48 horas para que eche a rodar la pelota en el Estadio Nuevo Mirador con motivo de ese partido que el Algeciras Club de Fútbol afrontará el domingo a partir de las 11.30 horas ante la UD Ibiza y los aficionados del conjunto algecirista toman la voz cantante para que el coliseo algecirista presente la mejor imagen.

Un centenar de aficionados se ha dado cita en el entrenamiento de este jueves donde se dejaron notar con cánticos y apoyos a los albirrojos que se ejercitaron con total normalidad a las órdenes de José Antonio Asián que en su comparecencia de los jueves fue tajante: "Por los fieles de los domingos estamos jugando aquí".

Las entradas para el encuentro continúan a la venta en Discos Grammy, Kiosko Plaza Alta, Sede Social y las oficinas del Estadio Nuevo Mirador de forma anticipada hasta este sábado en horario comercial. Se espera un repunte de última hora debido a que un coche publicitario estará desde el viernes por las calles de la ciudad anunciando el partido.

La UD Ibiza se desplazará a lo largo del día de hoy hacia la península para pernoctar en suelo algecireño y ejercitarse el sábado en un campo de la comarca para habituarse a las condiciones del tapete algecirista en la víspera del duelo del domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?