Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna

Titulares arriesgados

Nuestro objetivo sí que era provocador: dar visibilidad a una enfermedad invisible sobre la cual no se investiga lo suficiente

La Columna de Carlos Arcaya | Titulares arriesgados | 17/05/2018

La Columna de Carlos Arcaya | Titulares arriesgados | 17/05/2018

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000083236/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Quería compartir con Uds. una reflexión. El lunes pusimos en la web de Radio Alicante este titular: La terapia con 100 pacientes de ELA cuesta lo mismo que la presencia española en Eurovisión.

Ha habido comentarios para todos los gustos y a alguno le ha molestado. Es cierto que como nos decía Marisol Limiñana que el titular es arriesgado. También hay quien entiende que es una comparación demagógica, pero nada más lejos de nuestra intención. Algo que se puede comprobar si se lee el texto. Tampoco teníamos intención de juzgar o criticar a los fans del concurso.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Nuestro objetivo sí que era provocador para dar visibilidad a una enfermedad invisible, sobre la cual no se investiga lo suficiente y para quien lo hace, solo hay fondos públicos -cuando los hay-.

Hace algún tiempo, para sacar de ese olvido a los enfermos, en aquel caso de párkinson, la asociación de enfermos de Alicante, llegó a transformarse y a anunciarse como Asociación de Exhombres Lobo y lo consiguieron.

Con esto no digo que no nos equivoquemos, les digo que nos ha agradado la reacción de los enfermos de ELA y que se hable de ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00