¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tribunales

Sergio Soler: “¿Qué hago? Todo el mundo ha tenido 20 años”

El youtuber Mr. GranBomba, al que la jueza le pide una fianza de 500.000 euros, insiste en que "todo fue una broma" y que nunca quiso "calumniar ni injuriar a nadie"

Sergio Soler cuando compareció ante el juzgado /

Sergio Soler, más conocido como Mr. GranBomba, tiene recurrido el auto judicial por el que se abre juicio oral y fija una fianza de 500.000 euros por injurias y calumnias contra un repartidor al que llamó 'caranchoa'.

Más allá, mantiene que su intención "nunca fue calumniar a nadie" y que, en todo momento, la cara del repartidor aparece pixelada en el vídeo, por lo que "no es reconocible. Ni en tres vidas podría hacer frente a esa cantidad", lamenta Sergio. En declaraciones a Radio Alicante asegura que no sabe en base a qué, la jueza le pide una fianza tan elevada. Asegura que con aquel vídeo no ganó dinero y que la venta de su canal no alcanzó los 13.000 euros.

Además, tampoco alcanza a entender qué pretende el trabajador objeto de la broma, Ricardo Osorio, que a los pocos días de gastarle la broma, registró la marca "caranchoa". Sergio, que "confía" en la justicia y asegura que Osorio le quiere "sacar dinero por todos los lados, no sé que voy a hacer, yo soy estudiante".

Soler mantiene que lo único que quiso fue "gastar una broma, sin mala intención. Siempre, al final de los vídeos, he intentado quedar bien con la gente y explicarles que todo es broma". Sergio se pregunta qué puede hacer, "¿me quito de en medio? ¿qué quiere la gente? Todo el mundo en su día ha tenido 20 años".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?