¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El gusto es suyo

De un pequeño colmado al decano de los productos gourmet

Con casi 75 años, Bardisa ha envejecido, en el sentido más enológico de la palabra, como un gran vino: franco, serio, redondo, con carácter y solera...

Hace 73 años, la familia Sellés abrió junto a la lonja del Mercado Central de Alicante un establecimiento de “productos de primera necesidad”, un colmado de toda la vida. Corría por entonces 1945, plena posguerra.

Con los años sesenta, el queso de importación o las tortas para gazpacho manchego traídas de la tierra del ‘ingenioso hidalgo’ comenzaron a hacerse un hueco en el mostrador. Inevitablemente, Bardisa había emprendido el camino hacia la especialización: el mercado gourmet.

Una apuesta por la especialización que maduró pausadamente y que ha envejecido, en el sentido más enológico de la palabra, como un gran vino: franco, serio, con carácter y solera.

Juanjo Sellés, heredero del buen hacer y la sabiduría de la saga familiar, nos ha mostrado, radiofónicamente, los mejores vinos de algo más que un comercio, toda una institución. Esta ha sido su conversación con Carlos Arcaya y Pedro Nuño de la Rosa:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?