¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuha Marong refuerza al Castellón para la fase de ascenso a Segunda B

El delantero llega procedente del At.Saguntino y firma hasta final de temporada con opción a continuar

El C. D. Castellón ha anunciado este jueves la inmediata incorporación del delantero Nuha Marong quien esta temporada ha anotado 9 goles con el Atlético Saguntino en Segunda B.

El club castellonense pretende mejorar las prestaciones ofensivas del equipo que entrena Sergi Escobar de cara a las tres eliminatorias que debe superar para ascender a Segunda B, enfrentándose en la primera al C. D. Tropezón.

Nuha Marong ha abandonado las filas del Atlético Saguntino y se incorpora al Castellón, con una opción de cara a continuar la próxima temporada.

El delantero es de nacionalidad hispano-gambiana, tiene 24 años y llega al Castellón para convertirse en referencia del ataque con su envergadura, 1,93 metros.

El nuevo fichaje ocupa la vacante de William Domínguez que ha causado baja federativa al padecer una lesión en la rodilla que le tendrá apartado de los rectángulos de juego hasta el próximo mes de octubre y su incorporación al equipo de Escobar es inmediata con tal de integrarse a la mayor brevedad posible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?