Sociedad
Castellón

Toni Cantó denuncia que hay "adoctrinamiento" en las aulas valencianas

El diputado de Ciudadanos en el Congreso ha pasado esta mañana por los micrófonos de Radio Castellón

Radio Castellón

Castellón

El diputado de Ciudadanos en el Congreso, Toni Cantó, ha denunciado en Radio Castellón el “adoctrinamiento” en las aulas valencianas porque considera que la política lingüística del Consell limita la libertad de elección de las familias a la hora de educar a sus hijos. 

Toni Cantó ha pasado por los micrófonos de Radio Castellón y ha explicado que llamó hooligan al Conseller de Educación, Vicent Marzà, por su forma de “adoctrinar”. El diputado de Ciudadanos en el Congreso dice que el Conseller y su equipo se llenan la boca con lo de “el dret a decidir” y luego hacen todo lo contrario con los padres, a quienes se les limita la libertad.

Preguntado por la posibilidad de encabezar la lista de Ciudadanos en las elecciones autonómicas de 2019, asegura que todavía no ha tomado una decisión pero que es un reto que le ilusiona.

En la entrevista, Cantó ha asegurado en Radio Castellón que su partido tiene buena estructura tanto en la capital de la Plana como a nivel provincial y que cada vez hay más gente que quiere incorporarse.

Además, Cantó asegura que trabajar al lado de Albert Rivera es un privilegio y ha señalado su visión de estado a medio y largo plazo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00