SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
División de Honor Rugby

Aparaejadores celebra el ascenso a División de Honor

Recepción en el Ayuntamiento de Burgos para los jugadores burgaleses

Aparejadores Burgos

Burgos

Los componentes del Aparejadores Rugby Burgos continuan con la celebración del ascenso a División de Honor logrado este pasado fin de semana. El conjunto consiguió el ascenso tras vencer en todos los encuentros disputados a lo largo de la temporada, incluida la fase de ascenso.

La Sala de Plenos del Ayuntamiento de Burgos fue el escenario elegido para la recepción municipal en la que el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, se comprometió a ayudar económicamente al club la próxima temporada. El máximo edil burgalés analizó la importancia que el deporte tiene en la promoción de la ciudad y prometió aumentar la ayuda municipal. Además, indicó que las obras de construcción de uan nueva grada cubierta en el campo de San Amaro será una realidad antes del inicio de la próxima temporada y que el acceso a la instalación deportiva será más ágil con la finalización de las obras del puente de Las Rebolledas que facilitará la llegada desde la zona norte de la ciudad.

En el área deportiva el club está trabajando en la renovación de los contratos de la plantilla y el fichaje de nuevos jugadores para intentar afrontar con éxito la primera temporada del equipo burgalés en División de Honor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00