¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La cuarta fase del alcaltarillado de la Penya de les Àguiles empezará en septiembre

Esta fase costará más de 600.000 euros y tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses

La cuarta fase del alcantarillado de la Penya de les Àguiles comenzará en septiembre con un presupuesto de más de 600.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. Esta fase está en el ecuador del proyecto, que consta de siete etapas y tiene un presupuesto estimado de unos 12 millones de euros.

Estas obras conllevan una mejora de servicios, como acometidas de agua y el asfaltado del tramo de un kilómetro y medio del Camino del Tio Pau en el que se realizarán los trabajos y en el que se calcula que 53 casas serán afectadas.

Se estima que el número de viviendas beneficiadas llegará a cerca de 770, con un coste aproximado de 12 millones de euros, de los cuales seis se destinarán al colector principal. El alcalde de Elche, Carlos González, va a solicitar una reunión con la Confederación Hidrográfica del Júcar para ejecutar este colector, ya que es un elemento fundamental del proyecto que llevará las aguas hasta la depuradora de Algorós.

Tras la finalización de la tercera fase, el número de viviendas beneficiadas asciende ya 87 y el presupuesto, tras los cuatro meses que ha durado dicha fase, ha superado los 730.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?