¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Política

Cs denuncia la diferencia de trato entre los eventos del área de Cultura con los de Participación

Insisten en que Compromís utiliza el dinero público para promocionar sus actividades a un año de las elecciones

Portavoz adjunto de Ciudadanos, Juan Antonio Sempere /

El portavoz adjunto del grupo municipal de Ciudadanos Elche, Juan Antonio Sempere, ha considerado inaceptable que desde el gobierno se destinen 100.000 euros, a gastar en tres meses, para las actividades de la concejalía de Participación Ciudadana que está dirigida por Compromís y explica que "genera un agravio comparativo con otros eventos municipales que se organizan sin apenas apoyo económico de las arcas públicas".

Desde la agrupación política se ha criticado que, mientras los eventos gestionados por Compromís "disponen de un presupuesto para cubrir todos los gastos", aquellos de la concejalía de Cultura muchas veces no tienen apoyo económico y que se trata de una estrategia de Compromís "para promocionar sus actividades a un año de las elecciones".

Sempere ha denunciado que "el PSOE actúa como un rehén de Compromís" y que "acata todas sus decisiones porque no tienen personalidad en el tripartito".

Asimismo, desde la formación política ilicitana, se ha exigido la retirada del cartel del artista Ebri Knight por su vinculación con el independentismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?