Comienza la venta de entradas del Misteri

Hace 17 años de la declaración del Misteri d'Elx como Patrimonio de la Humanidad

Misteri d'Elx /

La Junta Rectora del Patronato del Misteri d’Elx ha previsto la celebración de diversas actividades con motivo de la conmemoración este viernes 18 de mayo, del XVII Aniversario de la declaración de la Festa como Bien Oral e Intangible de la Humanidad por la Unesco. La jornada arrancará con la apertura al público de la exposición ‘Els Misteris Assumpcionistes d’Elx, València i Castelló’ en la Casa de la Festa.

Se trata de una muestra organizada por la Acadèmia Valenciana de la Llengua con motivo de la celebración del Any dels Misteris Assumpcionistes. Desde las 13 horas se llevará a cabo una visita guiada a cargo de Hèctor Cámara Sempere y Joan Castaño García, responsables de la exposición. Servirá de apertura al público que podrá visitarla en la Casa de la Festa hasta finales de agosto, entre otras cosas.

Como cada 18 de mayo coincidiendo con lo que representa este día de fiesta para el Misteri, se ponen oficialmente a la venta las entradas para las representaciones del próximo mes de agosto. Las localidades se pueden adquirir a través de la plataforma Instant Ticket, desde la pagina del Misteri y también se venderán directamente en la Casa de la Festa

Se mantienen los mismos precios del año pasado, la entrada más barata es 15 euros en el crucero y la más cara es la del día 13 en nave, 56 euros. Existen descuentos para grupos, a partir de quince personas, localidades especiales para personas que utilicen sillas de ruedas y la guía para seguir la representación editada en braille para invidentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?