Economía

El ayuntamiento de Elche renueva su convenio con la AESEC

El convenio tiene un importe total de 8.000 euros y permitirá seguir llevando a cabo actividades formativas y de promoción

Firma de convenio /

El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, y el Presidente de AESEC, José Rizo, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades por un importe total de 8.000 euros. El objetivo de este convenio es establecer relaciones entre la administración pública y la empresa privada para poder poner al servicio de estas herramientas útiles para el desarrollo empresarial.

El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, ha asegurado que para el ayuntamiento la renovación de estos convenios es fundamental ya que se enmarcan dentro de la idea de tener un tejido empresarial fuerte lo que contribuye a tener sectores productivos formados, asesorados y profesionalizados. Ha agradecido a AESEC que participe en el Foro Local por el Empleo y en Consejo Social de la Ciudad y en la Mesa de Trabajo de la Economía Sumergida.

Presidente de AESEC, José Rizo, ha asegurado que desde la asociación están a disposición de todos los empresarios ilicitanos ya que su objetivo es velar por los intereses de la ciudadanía. Además, dentro de la asociación cuentan con un Sello de Excelencia al que solo pueden optar las empresas que cumplen todas las normativas vigentes en materia de contratación y que así evitan la economía sumergida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?