SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Javi Flores: "Empieza lo bueno y saldremos cada partido a morir"

Flores afirma que "es importante sacar al Elche de la Segunda B"

Javi Flores celebra un gol esta temporada en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El media punta del Elche Club de Fútbol, Javi Flores, quiere lograr su segundo ascenso con el Club ilicitano. Ya lo consiguió a Primera en 2013 con Fran Escribá como técnico, y ahora reconoce que "sería muy grande subir a Segunda. Además, hay que salir de Segunda B porque es una categoría en la que se generan poco recursos, pero es difícil conseguirlo. Lo único en lo que debemos pensar es en el Real Murcia y en el encuentro de la ida el domingo en la Nueva Condomina".

Flores considera que "en una promoción de ascenso no hay favoritos. Tengo claro que habrá que estar muy atentos a los pequeños detalles. Afrontaremos el partido con muchas ganas y con la ilusión de ir pasando rondas, por eso saldremos a morir". El jugador cordobés jugó una temporada en el conjunto grana y asegura que "pasé un año muy bueno en el Murcia y guardo un gran recuerdo la entidad y de la afición".

Javi Flores ha explicado que "desde la llegada de Pacheta en todos los campos hemos ido a por la victoria y en Murcia no será diferente. Es muy importante marcar fuera de casa, y si es posible, ganar. Nuestro deseo es seguir ilusionando a nuestra afición que se desplazará masivamente a Murcia. Ha llegado lo bueno, el gran momento de la temporada y hay deseos de que llegue el domingo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00