¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

China en las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer

La Tourist Info se traslada a la Manzana Cultural

La Tourist Info cambia de ubicación /

Este viernes y sábado, una delegación de influencers y empresarios chinos visitará Petrer con el fin de promocionar las Fiestas de Moros y Cristianos en este país del continente asiático.

La delegación china está integrada por seis personas: tres redactores, dos operadores de cámara y un intérprete, que tienen previsto realizar un reportaje sobre las fiestas de Petrer.

Durante su estancia en Petrer acudirán a la Plaça de Baix para presenciar la bajada del Santo. Visitarán el castillo y la Iglesia de San Bartolomé para, posteriormente, disfrutar del acto de la guerrilla y la embajada mora. Por la noche, también tendrán la oportunidad de conocer la fiesta desde dentro cenando en un cuartelillo. El sábado intentarán ver el inicio de la entrada cristiana para posteriormente continuar su ruta hacia otro destino de la península en su recorrido de 19 días por carretera por España y Portugal.

El concejal de turismo, David Morcillo ha señalado que el objetivo fundamental es promocionar internacionalmente a Petrer.

OFICINA DE TURISMO EN MOROS Y CRISTIANOS

Este año, la Oficina de Turismo, por primera vez se traslada, por primera vez hasta la Manzana Cultural para estar más cerca de los actos centrales de la fiesta. Estará abierta desde el viernes al lunes en horario de mañana y tarde salvo el lunes que se habilitará solo de mañana.

Morcillo afirma que esperan superar los más de mil visitantes de 2017.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?