Sociedad
Robos

Aparece un cadáver en una almazara de Los Villares

La hipótesis con la que trabaja la Guardia Civil es la de una posible caída durante un robo en el lugar

Almazara Jiménez, donde tuvieron lugar los hechos / Almazara Jiménez

Jaén

Una cadáver ha aparecido en una almazara de Los Villares. La hipótesis con la que trabaja el cuerpo de la Guardia Civil es la de una posible caída durante un robo en el lugar. Se trata de un hombre joven y fue encontrado en la madrugada del martes al miércoles en la Almazara Jiménez de la localidad.

Fuentes consultadas por esta emisora confirman que la hipótesis con la que se trabaja es el intento de robo. A esta conclusión se llega después de ver que existen desperfectos en la valla perimetral de la Almazara, con un agujero de un metro, y también la rotura del cuerpo de fábrica y bodega, que es justo donde se encontró el cadáver.

También se informa a esta redacción que fue la Guardia Civil, avisada previamente, la que dio conocimiento a los dueños de la almazara sobre el suceso. Esto podría llevar a pensar que alguien, supuestamente, pudo avisar a la benemérita de lo sucedido.

Desde la Guardia Civil, basándose en el secreto de sumario, no se ha querido profundizar en si hubo participación de terceros en este supuesto robo a la almazara de Los Villares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00