El Xerez DFC quiere despedir la temporada con buen ambiente ante el Coria

El club ofrece a sus socios, que entran gratis, la posibilidad de adquirir entradas ilimitadas a sólo tres euros

Cuenca celebrando un gol ante los aficionados del Xerez DFC /

El Xerez DFC quiere que el municipal de Chapín registre una buena entrada este domingo ante el Coria (11.30) para despedir la temporada como se merece tras lograr el ascenso de categoría. La entidad azulina ofrece a sus socios la posibilidad de adquirir entradas ilimitadas para cualquier acompañante a un precio de 3 euros para cualquiera de las gradas del estadio. Los abonados entran gratis y para acogerse a esta medida, sólo tienen que presentar su correspondiente carnet de la temporada en curso.

La promoción está disponible en venta anticipada en la oficina del club en su horario habitual, así como el domingo en la taquilla del estadio. Esta tarde, la oficina permanecerá cerrada con motivo de la asamblea.

Los precios de las entradas para los no socios serán de 12 euros en Tribuna, 10 euros en Preferencia, 8 euros en Fondo Sur y 2 euros infantil.

Por otro lado, la junta directiva se reunió el pasado lunes por la noche como cada semana y trató los siguientes asuntos de interés: Información deportiva de la marcha del club y de sus diversos equipos, organización del partido Xerez DFC-Coria con el precio de entradas, organización de la campaña de socios para la temporada 18/2019 en Tercera, conocimiento y adhesión al proyecto 'victorias y derrotas', por los valores en el deporte, propuesta de organización de la cantera y, por último, información del área comercial.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?