Música
Homenaje a la Música

Teulada conmemora el Día de la Música

Teulada ha organizado una intensa jornada de actuaciones y conciertos en la calle para homenajear este domingo la música

Músicos. / A.O

Teulada

La música invadirá cada rincón de Teulada este domingo, 20 de mayo. Melodías tradicionales, pasodobles, música de cámara, batucada, canto, danzas populares,…conforman un intenso programa organizado para conmemorar el Día de la Música. Por tercer año, distintas asociaciones y colectivos locales se han unido para rendir homenaje a la música, como un lenguaje común que forma parte de nuestra cultura y tradiciones.

La Agrupación Musical Cultural de Teulada, el Grup de Danses La Font Santa, Cant Jove, el Conservatori Professional Mestre Berenguer, La Colla el Falçò, Fussió Musical, la Escola de Teatre de Teulada, la Coral teuladina y el Cor La Senieta, participan de este evento que nació hace 6 años a iniciativa del Director de la Agrupación Musical Cultural de Teulada, Rafael Pascual Alonso. Una propuesta que une a personas de todas las generaciones, y que sacará a la calle, toda la pasión de los teuladinos por la música.

El programa arranca a las 10 de la mañana. Se han previsto distintas actuaciones, a lo largo de toda la jornada, que tomarán como escenario la Plaza de España, la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza de la Iglesia. Una programación que tendrá como colofón la lectura del Manifiesto del Día de la Música en Teulada, y la actuación conjunta de todas las asociaciones participantes, que interpretarán la pieza “América” de la oscarizada West Side Story.

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00