Más deportes
Futbol sala

ElPozo no quiere sustos ante Palma

Tras ganar el primer partido en suelo balear (3-4), los de Duda tienen dos oportunidades en casa para colarse en semifinales

Fabio y Pito tratan de evitar un remate en el último Palma Futsal-ElPozo Murcia (Foto: Palma Futsal / LNFS)

Murcia

El Barcelona ya está en semifinales. Hizo los deberes por la vía rápida ante Zaragoza y ahora ElPozo Murcia pretende hacer lo propio ante Palma. Tras imponerse en el primer partido (3-4) con un golazo de Pito en el último minuto, los de Duda tienen ahora dos oportunidades, este viernes (21:15 horas) y en el peor de los casos también al día siguiente (a la misma hora), para meterse en la penúltima ronda de Liga y reeditar así la eliminatoria del pasado curso. Ambos partidos están previstos en el Palacio de Deportes, otro factor a favor.

Entonces se resolvió por penaltis, con aquel fatídico resbalón de Andresito. El cordobés, que estaba siendo la referencia ofensiva hasta su lesión, es la única baja para el cuadro murciano. Enfrente, un Palma Futsal que derrotó a ElPozo tanto en Copa de España como también en Liga, pero en suelo balear. En el Palacio, ganaron los murcianos (2-0). Pero esto es playoff, todo cambia. Destacan, en los de Vadillo, el meta Nico Sarmiento o los goleadores Paradynski y Quintela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00