Sociedad

Iván Ania, nuevo entrenador del Racing

El ex del Villanovense firma con el conjunto verdiblanco junto a su preparador físico y entrenador de porteros

Iván Ania, recién llegado a Santander. / Cadena SER

Santander

El Racing no ha tardado en solventar una de las principales incógnitas tras su fracaso deportivo de esta temporada. Una vez consumada la salida de Carlos Pouso, el elegido será el asturiano Iván Ania. El preparador anunció en las últimas horas su adiós a su último equipo, el Villanovense, un conjunto que le ofreció la renovación pero que finalmente rechazó el exjugador del Oviedo

Iván Ania llega a Santander tras rechazar una oferta del Recreativo de Huelva y con un gran cartel en el Grupo IV, donde el Villanovense ha realizado una magnífica campaña.

El entrenador asturiano, de 41 años, llegará al Racing acompañado de preparador físico, Pablo Gutiérrez, y de entrenador de porteros. Fabián Fernández, que le han acompañado tanto en el Villanovense como antes en el Caudal, equipo al que ascendió a Segunda B, eliminando al Cayón, y le mantuvo en la categoría la temporada 16/17.

Iván Ania / Nacho Cubero

La llegada de Anía con sus auxiliares ha costado el despido a Javier Pinillos, entrenador de porteros, y Adolfo Mayordomo. preparador físico, que llevaban dos décadas en el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00