Sociedad
PUNTO DE VISTA

Un golpe de efecto de Rajoy

Reconozco que al PP no le ha salido mal la jugada, han sabido quitarse la presión de Ciudadanos aplicando aquello de "patadón al balón y p'alante"

El Punto de Vista de Julián Giménez (17/05/2018)

El Punto de Vista de Julián Giménez (17/05/2018)

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000328634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Reconozco que a los populares no les ha salido mal la jugada, han sabido quitarse la presión de Ciudadanos aplicando aquello de "patadón al balón y p'alante". Pero conviene no olvidar que hace unas pocas semanas la mismísima secretaria general del Ministerio de Hacienda le dijo a una delegación encabezada por el Conseller Soler que no había nada que hacer, que la petición llegaba tarde, que los presupuestos ya estaban cerrados. Pues parece que no. ¿Cuánto vale entonces la palabra de un político? Parece que la de la secretaria general del Ministerio vale muy poco porque sus compañeros de partido le han enmendado la plana.

Julián Giménez

Por cierto, ¿cuánto ha influido Bonig en la rectificación del Gobierno? ¿Y cuánto Ciudadanos? Y un último interrogante: ¿habría retirado Ciudadanos el apoyo a los presupuestos si finalmente el PP no hubiese aceptado su enmienda?

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00