Sociedad
À punt

À Punt comenzará su emisiones regulares el próximo 10 de junio

Desde hace seis semanas está en pruebas, comenzará con una parrilla completa

La nueva televisión pública valenciana comenzará emisiones el próximo 10 de junio / À Punt

Valencia

La televisión de À Punt comenzará las emisiones regulares el próximo domingo 10 de junio tras seis semanas de pruebas técnicas y lo hará con una parrilla completa de programas e informativos de actualidad que se detallará próximamente.

Según informa el grupo de comunicación público, habrá contenidos de todo tipo y para todos los públicos, desde documentales y programas de entretenimiento hasta oferta infantil, series y programas de actualidad.

La campaña de lanzamiento que presentará la televisión que tomará el relevo a Canal 9 y sus contenidos será desarrollada por la unión temporal de empresas (UTE) formada por las agencias La Mujer del Presidente y Zenith, y sus detalles también se harán públicos en los próximos días.

La televisión de À Punt se encuentra en pruebas técnicas de emisión desde el pasado 25 de abril para comprobar problemas o anomalías en la recepción de la señal.

La directora general de À Punt, Empar Marco, y el presidente del Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, Enrique Soriano, han informado este jueves al máximo órgano de la entidad de la fecha y los detalles del inicio de las emisiones televisivos, y el Consell Rector ha dado su visto bueno a la propuesta, según el comunicado.

"Estamos preparados para emitir por televisión como ya lo estamos haciendor por la radio, la web y las redes sociales. Estamos resolviendo todos los problemas que han surgido en nuestros sistemas e iniciaremos las emisiones televisivas con una parrilla completa, desde informativos a programas de entretenimiento, culturales e infantiles", ha señalado Marco.

"Estamos ilusionados, muy ilusionados de presentarnos a la sociedad valenciana", ha añadido. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00