Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Levante quiere fichar a Cabral

Según ha podido saber la Cadena SER, el central argentino se convertiría en el defensa de jerarquía de la zaga granota

Gustavo Cabral despeja un balón ante Santi Mina(www.lfp.es)

Gustavo Cabral despeja un balón ante Santi Mina

Valencia

El regreso del ‘Chino’ Cabral a Orriols se puede convertir en una realidad y podría ser el primer gran fichaje para la temporada 2018/19, después de comunicarle al Nacional de Montevideo que ejercerán la opción de compra por Erick Cabaco.

Según ha podido confirmar la Cadena SER, las conversaciones entre el presidente del Levante, Quico Catalán y el jugador están avanzadas a falta de alcanzar un acuerdo con el Celta, algo que podría acelerarse este mismo fin de semana aprovechando el desplazamiento que realizará la expedición levantinista a Vigo.

Gustavo Cabral, de 32 años y que finaliza contrato en junio de 2019, llegó a España en la temporada 2011-12 para vestir la camiseta del Levante, coincidiendo con la histórica clasificación del club granota en Europa League y como consecuencia de su buen rendimiento fue fichado por el Celta de Vigo.

José Manuel Alemán

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir