El Ciudad Encantada busca revancha con la historia

El equipo conquense se juega clasificarse para Europa en la última jornda. Debe ganar al Bada Huesca, este sábado a las 17 horas en El Sargal

El destino le ha dado una nueva oportunidad al Ciudad Encantada. Sólo un año después de que la clasificación para Europa se escapase en unos fatídicos últimos segundos del último partido de la liga la revancha está al alcance de la mano.

El equipo dirigido por Lidio Jiménez depende de sí mismo para meterse en Europa un año después. Para ello en esta última jornada debe ganar a Huesca en el Sargal o bien empatar y que Anaistauna no gane en Zamora.

Los jugadores conquenses, dolidos por lo ocurrido hace un año, tiene marcado a fuego esta cita que les devuelva lo que la mala suerte les esquivó hace 12 meses.

Desde la Peña Furia Conquense han editado un vídeo, con que el pretenden motivar al equipo ante tan importante cita.

 Los precios de las entrenadas cuestan 15 euros mayores de 16 años, 10 menores de esas 10. Acompañantes de socios y abonados la entrada vale 10 euros. Cada socio puede sacar las entradas que desee. No hay límite. Se pueden comprar jueves y viernes de 17:30 a 20:30 en la Oficina del Club (Pabellón El Sargal)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?