Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Jueves de poesía y música en Getafe

Antonio Méndez Rubio protagoniza nuevo encuentro literario en el Centro de Poesía José Hierro

El Centro de Poesía José Hierro vuelve con sus jueves de poesía y presentaciones literarias / CPJH

Fuenlabrada

Este jueves, 17 de mayo, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde tenemos un encuentro literario con Antonio Méndez Rubio en el Centro de Poesía José Hierro a las 19:30 horas. También hay música con exhibición de sevillanas en el centro cívico Getafe Norte a las 18:00 horas, concierto de la peña flamenca Cante y Copal en Juan de la Cierva a las 18:30 horas y concierto de los alumnos de Getuba y la Big Band de la escuela de Música Maestro Gombau en el Hospitalillo de San José a las 20:00 horas.

En Valdemoro el festival de teatro nos trae hoy a los alumnos del colegio Pedro López de Lerena con la representación de un musical sobre Aladín, que como siempre se representa a las 18:00 horas en el teatro Juan Prado. Y además el programa Club Amigos del Cine presenta en triple sesión (18:00, 20:00 y 22:30 horas) ‘Mi familia del Norte’ una comedia francesa.

En Pinto, dentro de los actos previstos para la semana de los Museos, tenemos ‘Juegos y Juguetes. Taller de jugetes de goma EVA’, un taller que tendrá lugar de 18:00 a 20:00 horas en la Casa de la Cadena e impartido por Librería Yojimbo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00