Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Endesa

Soñando juntos

El ‘Fuenla’ contará con el apoyo de dos centenares de aficionados en Zaragoza para apurar sus opciones de playoff

El entrenador argentino del Montakit Fuenlabrada, Néstor García, durante el partido contra el Divina Seguros Joventut de Liga Endesa correspondiente a la jornada 32 disputado en el Olímpico de Badalona. / Toni Albir EFE

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (15-17) no estará solo mientras apura sus opciones de entrar en el playoff por el título y en Zaragoza (Príncipe Felipe, domingo, 12:30 horas) ante el ya salvado Tecnyconta (10-22). Dos centenares de aficionados acompañarán a los de Néstor García en el último desplazamiento de la temporada regular.

“La afición que lleva más de veinte años viajando incansablemente junto a su equipo no iba a rilarse ahora”, explica orgulloso el club en su web oficial. “Sumaremos fuerzas entre la pista y la grada para reencontrarnos con el triunfo tras nueve derrotas consecutivas y apurar al máximo las opciones de alcanzar las eliminatorias por el título de campeón”, concluye.

Las peñas Tres-14, Fuenlabrada Blues, Naranjo, Animal y Molino acudirán a la capital aragonesa pendientes del móvil para revisar los resultados de UCAM Murcia (16-16) e Iberostar Tenerife (17-15).

Para ser octavos los fuenlabreños deben ganar sus dos partidos y esperar que murcianos y tinerfeños pierdan los suyos, ya que en el empate a victorias con los canarios salen ganando pero si están los de Oscar Quintana de por medio (en doble o triple empate a triunfos) se quedarán fuera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00