SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

Dely Valdés: " Sabes que es muy importante no fallar en el partido de casa"

El entrenador del Atlético Malagueño analizó al Yeclano, rival el domingo en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B

Málaga

El entrenador del Atlético Malagueño, Dely Valdés, señaló sobre el encuentro de la fase de ascenso a 2ªB ante el Yeclano, que "sabes que es muy importante no fallar en el partido de casa e intentar tener la portería a cero".

“Es difícil decir que este partido es como uno más. Al final, siempre cambia, no es un partido más, es un partido muy importante. Está claro que, si nos tocaba jugar en casa, ya sea el primer partido o el segundo, lo queríamos jugar como habitualmente estamos acostumbrados. Será el domingo, a las 12 del mediodía, el mismo escenario… queríamos jugar en el escenario donde hemos jugado todo el año. Los jugadores están habituados al campo, al entorno y yo creo que eso es importante para todos”.

Todos están enchufados

“Todos sentimos algo por el club y estamos todos pensando en lo que pasó el año pasado. Al mismo tiempo, estamos todos muy mentalizados en lo que va a ser la eliminatoria. Sabes que es muy importante no fallar en el partido de casa e intentar tener la portería a cero. Todos sabemos lo que es una eliminatoria. Es importante que todos estemos como estamos”.

Yeclano, un rival muy ofensivo

“Tiene ese sistema de juego muy definido. Nosotros hemos trabajado esta semana como contrarrestar eso, porque además es un equipo que lo hace muy bien. Tiene un delantero que mide caso dos metros y que las toca todas. Advertir que este partido no va a ser nada fácil, va a ser complicado y la eliminatoria va a estar abierta hasta el partido de vuelta”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00