Tribunales
Toro de Coria

Ya se conocen los hierros de San Juan 2018

Coria comienza la cuenta atrás para sus grandes fiestas de junio

La abanderada, el alcalde de Coria y los responsables de las peñas en la presentación de los Hierros de San Juan 2018 / Cedida

Plasencia

Mª del Carmen Yerpes Repilado, abanderada de las Fiestas de San Juan 2018, junto a su asesor taurino, Enrique Serrano Iglesias y los abanderados de las diferentes peñas han dado a conocer los hierros de las ganaderías que estarán presentes este año.

 La Abanderada ha adelantado que las ganaderías elegidas para las Fiestas de San Juan 2018 son: Toros de Pablo Mayoral, Aurelio Hernando, Núñez de Tarifa, Carlos Núñez y Toros de La Cilla.

La Peña Junta de Defensa, dos toros para el día 25 de junio. En la mañana se lidiará un toro de la ganadería de Lora Sangrán y en la tarde un astado de la ganadería Partido de Resina.

la Juventud Cauriense se ha decantado por un toro de la ganadería Gavira.

La Peña El 27, ha elegido para Coria la ganadería El Risco y, por último, la Peña La Geta, , han optado por un toro de la ganadería de Enrique Serrano.

Cabe recordar que la Presentación Oficial de las Fiestas de San Juan 2018 tendrá lugar el día 1 de junio a las 22.00 horas en la plaza de la Catedral. En dicho acto se dará a conocer toda la programación de las fiestas y se conocerán los toros que pisarán las calles del Casco Antiguo de la ciudad del 23 al 28 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00