¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Premian a un grupo de celadores del Hospital de Hellín en un congreso nacional

Los profesionales han obtenido el galardón por la mejor comunicación oral por un trabajo titulado 'La Formación del celador, ¿una utopía? No'

Los celadores premiados en Vigo /

Celadores de la Gerencia de Atención Integrada de Hellín, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, han sido premiados en las XVIII Jornadas Nacionales de Celadores celebradas en la ciudad de Vigo. Los profesionales han obtenido el galardón por la mejor comunicación oral, un trabajo titulado 'La Formación del celador, ¿una utopía? No' y que ha recibido el reconocimiento por votación popular entre todos los asistentes al encuentro.

La jefa de Celadores del Área Integrada de Hellín, Ángeles López Cañavate, ha sido la encargada de presentar la comunicación en Vigo, y como explica "ha sido una experiencia inolvidable, nunca habíamos participado en unas jornadas con este nivel y hemos preparado las comunicaciones con mucho trabajo e ilusión".

López Cañavate comenta que han logrado "desmontar el tópico" de que la labor de los celadores no necesita formación. Hasta 14 profesionales de Hellín han participado en estas jornadas, donde además de la comunicación oral, se han mostrado 8 ponencias gráficas con información relativa a la humanización, al trabajo en equipo y a los distintos procesos asistenciales, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?