Ser Deportivos Alicante

El IVF le desestima al Hércules la suspensión de pago, el adiós de Visnjic y la primera mach ball para HLA Alicante

El técnico blanquiazul recibió un largo aplauso de la plantilla y no quiso valorar cuantos jugadores deben seguir en el equipo. La Fundación Lucentum espera conseguir el 3-0 ante Ávila y Alicante acoge el Campeonato Europeo Master de atletismo

David Varela da instrucciones a sus jugadores /

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

El Hércules ha recibido este viernes la notificación del IVF por la que se desestima su solicitud de suspensión del proceso de cobro mientras el TJUE no se pronuncie sobre el recurso de casación.

Está situación complica mucho la situación económica de la entidad y su viabilidad ya que el Consejo de Administración del Hércules CF tiene como plazo máximo hasta el 5 de julio de 2018 para pagar los siente millones de euros solicitados por CE.

El técnico blanquiazul, Josip Visnjic,  recibió un largo aplauso de la plantilla en su despedida. No quiso valorar cuantos jugadores deben seguir en el equipo.

El balcánico hizo un ruego a los dirigentes del Hércules CF: "En este club siempre hay exigencias, el trabajo de la gente de las oficinas debe ser más pausado y sin tanta exigencia porque desde la tranquilidad se ven las cosas mucho mejor y eso es beneficioso para el Hércules".

La Fundación Lucentum espera conseguir el 3-0 ante Ávila (20:30 horas) y pasar a la final del playoff de ascenso a LEB Oro. Varela tiene a su disposición a todos los jugadores tras recuperar a Álvaro Lobo y Jorge Lafuente con molestias.

Alicante acoge el Campeonato Europeo Máster de atletismo, BM Benidorm disputa este fin de semana el último partido de la Liga ante Logroño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?