Fran Fernández también continúa en el Plásticos Romero

El jugador de Abanilla renueva con el equipo cartagenero una temporada más y se convierte en el sexto jugador de la plantilla

Fran Fernández se convierte en la quinta renovación del Plásticos Romero Cartagena de cara a la temporada venidera, tras Marcao, Raúl Jerez, Juanpi y Jesús Izquierdo, además de Rahali, que ya tenía contrato. El de Abanilla prolonga de esta manera su segunda temporada en el club, que comenzó el pasado verano, cuando llegó proveniente del descendido Jumilla.

Formado en la cantera del Plásticos Romero de Molina de Segura, llegó por primera vez a Cartagena a medidados de la temporada 2014/15, con el equipo en Segunda División. No pudo debutar de mejor manera, lo hizo con un hattrick a Brihuega. Tras proclamarse campeón de la Copa Presidente, la siguiente campaña logró el ascenso de categoría. Tras 30 partidos y 18 goles en esa categoría, desde el club se decidió que no continuara en el retorno a Primera.

Se marchó al Barinas de Tercera durante media temporada para mantener el ritmo competitivo para después enrolarse en Jumilla en el mercado invernal, donde jugó 14 partidos e hizo 8 goles. Un gran rendimiento personal en su debut en la primera categoría, lo que le valió para volver a Cartagena. Este año también ha demostrado un gran nivel, haciendo 14 goles en 27 partidos, nueve de ellos como titular, lo que le ha valido la renovación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?