Sociedad

"Hay vías para evitar que la Televisión Canaria se vaya a negro y salvaguardar los puestos de trabajo"

Tras la dimisión de Santiago Negrín como presidente del Consejo Rector del Ente, el presidente del Grupo Nacionalista Canario, José Miguel Ruano, ha declarado en la SER: "Estamos en una situación de emergencia para intentar dar una solución definitiva", aunque asegura haber calculado los tiempos "y es posible"

CADENA SER

Santa Cruz de Tenerife

El portavoz del Grupo Nacionalista Canario, José Miguel Ruano, ha asegurado en la Cadena SER, que tras la dimisión de Santiago Negrín como presidente del Consejo Rector de la Radiotelevisión Canaria, que se está "en una situación de emergencia para intentar dar una solución definitiva al funcionamiento de la Televisión Canaria. Tenemos una ley en trámite, pero esa ley no será la que resuelva de inmediato la situación antes del 30 de junio", cuando se iría a negro. 

Entrevista a José Miguel Ruano (18/05/2018)

16:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/082RD010000000407361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ruano ha pedido "tranquilidad a los trabajadores", porque ha añadido: "Creo que hay márgenes, estamos a poco menos de mes y medio" y "hay que darse muchísima prisa, porque cualquier decisión normativa requiere un procedimiento. Pero ese procedimiento es posible acelerarlo. Hay vías específicas para hacerlo. Hay que reducir el dictamen del consejo consultivo. Es posible y yo lo he calculado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00