Sociedad
Hogueras San Juan

Os Resentidos, plato fuerte del San Juan

Dentro de la programación habrá actividades para niños durante toda la semana del 18 y en diferentes barrios con "A Rúa das Xoubas"

José Manuel Sande y Alberto Lema / Concello da Coruña

A Coruña

Os Resentidos será el plato fuerte de los conciertos de la noche de San Juan. Hoy se ha presentado en María Pita el cartel de las fiestas en torno al 24 de junio que este año ha sido diseñado por el artista gráfico David Rubín.

Junto al mítico grupo de rock de los 80 liderado por Antón Reixa y Alberto Torrado, actuarán en la explanada de Riazor la Banda Xangai, Ezetaerre y Bolboreta. Os Resentidos tocarán a las doce y cuarto de la noche, después de la quema de la falla.

José Manuel Sande, concelleiro de Culturas

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526660260_324816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dentro de la programación habrá actividades para niños durante toda la semana del 18 y en diferentes barrios con "A Rúa das Xoubas". El propio día 24 el epicentro será la plaza de María Pita con una gala final donde los más pequeños podrán disfrutar de talleres de decoración de sardinas y obras de teatro de compañías como Caramuxo Teatro, Seisdedos y Pablo Díaz. Como medida de atracción turística, el Concello ha elaborado un folleto en gallego, castellano e inglés, que se publicitará además en la revista de Vueling, publicación que se puede leer en los aviones de la compañía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00